asociación corazón y vida de canarias

Objetivos

asociación corazón y vida de canarias

Tu colaboración mejora la vida de muchas personas

¿Cómo podemos ayudar?

 Uno de los principales objetivos de Corazón y Vida es contribuir a que los servicios de cardiología pediátrica de nuestros hospitales dispongan de los medios humanos, técnicos y materiales suficientes para que puedan desarrollar adecuadamente su trabajo. Si disponemos de los medios adecuados, podremos colaborar a la investigación y estudio de las cardiopatías, conocer sus causas y formarnos en la prevención y el tratamiento, tanto en la infancia como en la juventud y en la madurez.

Otro de los objetivos de la asociación es lograr que los niños y jóvenes con cardiopatías congénitas dispongan del apoyo de personal cualificado (fisioterapeutas, logopedas, psicólogos, pedagogos, etc) necesario para lograr la mayor calidad de vida. También, y no menos importante, es lograr dar ayuda a las familias afectadas en todo lo necesario y, sobre todo, en los casos en que sea imprescindible un desplazamiento fuera de su residencia habitual para que los pacientes reciban su tratamiento médico.

Finalmente, esta asociación establece contactos con otras asociaciones del mismo tipo y fin, tanto nacionales como internacionales, para facilitar el intercambio de experiencia e información.

Ir al contenido